Almacenamiento en la nube
La revolución del almacenamiento profesional. Tu información en la Nube con toda la seguridad.
La solución CRM que se personaliza y adapta mejor a tu empresa
SugarCRM es una muy buena opción como solución para administrar y gestionar la relación con tus clientes, la fuerza de ventas y la gestión del marketing. Podrás organizar, automatizar y sincronizar los procesos de negocio para poder captar nuevos clientes, fidelizar los actuales y recuperar aquellos perdidos.
Comercio Electrónico
Plataformas Tienda On-Line auto-administrables. Sin necesidad de contar con conocimientos de diseño o desarrollo web, a través de un sencillo administrador web puede crear y gestionar su tienda en Internet de manera fácil y rápida.
Alojamiento WeB
Saca todo el partido a tu Web instalando fácilmente, las principales aplicaciones del mercado: WordPress, Joomla!, MediaWiki, Drupal... Además, también te ofrecemos otras herramientas que te ayudarán con la programación de tu web, posicionamiento en buscadores...
Marketing On-Line SMM
Nuestro servicio de posicionamiento en buscadores no sólo hace posible que el sitio web alcance las posiciones más relevantes en Google, Yahoo, o Bing. Siempre buscamos nuevas vías de obtener tráfico de calidad para su página web, ofreciendo alternativas innovadoras como el posicionamiento en Youtube, la optimización de presencia en Google Maps, o el posicionamiento en Baidu, para la expansión de su negocio en el mercado asiático.

Buscar en StarBinary

Calidad en Servidores

iso27001Nuestros servidores están clasificados bajo la norma ISO27001:2013

Acceso IntraNet Clientes

Social Media

facebook   twitter   googleplus

Email Professional (OX2) para Outlook

Con las nuevas cuentas Email Professional podrás configurar la opción Exchange y sincronizar contactos, calendarios, etc. en tus cuentas de correo.
La sincronización con Outlook y Open Exchange es posible sólo en Windows para las versiones de Outlook:  20072010 y 2013.
Lo primero que deberás hacer será descargar el ejecutable OXConnector e instalarlo en tu ordenador. Para ello, has de acceder a tu cuenta de correo vía WebMail (https://webmail.tudominio.com) y una vez dentro dirígete al icono en forma de engranaje , abre la Configuración y en el menú lateral izquierdo haz clic en Descargas.

ox1

Descarga el fichero ejecutable y ábrelo; verás una nueva ventana donde deberás leer y aceptar las condiciones de licencia de Open-Xchange, clicando sobre Instalar y, cuando haya terminado, cierra la ventana en Finalizar.

ox3

ox2

Ahora, en la barra de inicio de Windows, verás una bombilla, que es el icono de OX Updater. También lo puedes ver si abres el desplegable de las herramientas; has de clicar sobre dicho icono:

ox4

A continuación, tienes que indicar la cuenta de correo que vas a configurar y su contraseña:

ox5

Se abrirá una ventana en la que se indica que el componente de OX ha de ser actualizado, por lo que has de hacer clic en Siguiente:

ox6

Lee y acepta  las condiciones, y selecciona Crear perfil de correo; clica sobre Siguiente:

ox7

En la nueva pantalla, tendrás que completar los siguientes campos:
Nombre de perfil: el que le quieras dar, por defecto, Oxtender 2
Configurar como perfil de correo predeterminado: Opcional
URL del servidor: http://pim.tmidominio.com (por defecto, también puede aparecer http://pim.midominio.com/usm-json)
Nombre de usuarioEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contraseña: la correspondiente a la cuenta
Y se procede a la instalación:

ox8

Cuando esté terminada la instalación, se mostrará esta ventana y finalizamos:

ox9

Ahora podrás utilizar tu cuenta en Outlook. Si tienes Outlook abierto, ciérralo y vuélvelo a abrir, donde el programa te pedirá qué perfil utilizar. Deberás seleccionar el correspondiente a Oxtender que hemos instalado:

ox10

Directamente ya se abrirá el buzón de nuestra cuenta de correo, arriba verás que ya estás usando OXTENDER 2

ox11

Si contratas más cuentas Professional y quieres añadirlas a Outlook, deberás realizar este siguiente proceso. Accede al Panel de Control de Windows y selecciona la opción Mail, tal y como se ve en la imagen:

ox12

En la nueva ventana, haz clic en Mostrar perfiles:

ox13

Pulsa sobre Agregar y mantén activa la opción Solicitar un perfil:

ox14

Indica el nombre del perfil que quieras:

ox15

Se abrirá la ventana de configuración de Outlook, selecciona Configuración manual o tipos de servidores adicionales y pulsa sobreSiguiente:

ox16

A continuación, selecciona Otros y elige OXTENDER2 como tipo de servidor:

ox17

En la nueva pantalla, has de indicar los datos de la nueva cuenta:

URL USM: http://pim.midominio.com

usuarioEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

contraseña: la correspondiente de la cuenta

  • Mantener marcada la opción el servidor prevalece

ox18

Para que los cambios sean aplicados, será necesario que cierres y abras de nuevo Outlook, seleccionando el perfil de OX.

ox10

ox11

Copyright © 2016. All Rights Reserved.