Almacenamiento en la nube
La revolución del almacenamiento profesional. Tu información en la Nube con toda la seguridad.
La solución CRM que se personaliza y adapta mejor a tu empresa
SugarCRM es una muy buena opción como solución para administrar y gestionar la relación con tus clientes, la fuerza de ventas y la gestión del marketing. Podrás organizar, automatizar y sincronizar los procesos de negocio para poder captar nuevos clientes, fidelizar los actuales y recuperar aquellos perdidos.
Comercio Electrónico
Plataformas Tienda On-Line auto-administrables. Sin necesidad de contar con conocimientos de diseño o desarrollo web, a través de un sencillo administrador web puede crear y gestionar su tienda en Internet de manera fácil y rápida.
Alojamiento WeB
Saca todo el partido a tu Web instalando fácilmente, las principales aplicaciones del mercado: WordPress, Joomla!, MediaWiki, Drupal... Además, también te ofrecemos otras herramientas que te ayudarán con la programación de tu web, posicionamiento en buscadores...
Marketing On-Line SMM
Nuestro servicio de posicionamiento en buscadores no sólo hace posible que el sitio web alcance las posiciones más relevantes en Google, Yahoo, o Bing. Siempre buscamos nuevas vías de obtener tráfico de calidad para su página web, ofreciendo alternativas innovadoras como el posicionamiento en Youtube, la optimización de presencia en Google Maps, o el posicionamiento en Baidu, para la expansión de su negocio en el mercado asiático.

Buscar en StarBinary

Calidad en Servidores

iso27001Nuestros servidores están clasificados bajo la norma ISO27001:2013

Acceso IntraNet Clientes

Social Media

facebook   twitter   googleplus

Su Tienda en Google Shopping

StarBinary Soluciones en Tiendas On-LineSus productos en 48 horas en el mercado mas potente del mundo
El mejor lugar para vender sus productos, la nueva herramienta de Google permite a las tiendas online obtener una mayor visibilidad y mejorar sus ratios de venta. Es un SEO acelerado para tiendas ya que permite obtener primeras posiciones para sus productos sin tener que pagar por los clics. En StarBinary creamos y mantenemos sus feeds de Datos. Consúltenos

Aumente el tráfico hacia su tienda con Google Shopping gratuitamente.
Google Shopping ayuda a los compradores a encontrar y comprar productos en cualquier parte de la Web. Como comerciante, usted puede enviar sus productos a Google Shopping, lo cual permite a los compradores encontrar su sitio de forma rápida y fácil.

 
Aumente el tráfico y las ventasAumente el tráfico y las ventas
Google Shopping conecta sus productos con compradores que los buscan, ayudando a dirigir tráfico y ventas hacia su tienda. Sus productos aparecerán en Google Shopping e incluso es posible que se muestren en Google.com, según cual sea la relevancia de tus artículos. 

 
Incluya sus productos gratuitamente
Incluya sus productos gratuitamente
Incluir sus productos es totalmente gratuito. Subir artículos y obtener tráfico adicional no supone cargo alguno. 

 
Alcance compradores calificados
Alcance compradores calificados
Alcance compradores precisamente mientras buscan artículos para comprar en Google.

Copyright © 2016. All Rights Reserved.