Almacenamiento en la nube
La revolución del almacenamiento profesional. Tu información en la Nube con toda la seguridad.
La solución CRM que se personaliza y adapta mejor a tu empresa
SugarCRM es una muy buena opción como solución para administrar y gestionar la relación con tus clientes, la fuerza de ventas y la gestión del marketing. Podrás organizar, automatizar y sincronizar los procesos de negocio para poder captar nuevos clientes, fidelizar los actuales y recuperar aquellos perdidos.
Comercio Electrónico
Plataformas Tienda On-Line auto-administrables. Sin necesidad de contar con conocimientos de diseño o desarrollo web, a través de un sencillo administrador web puede crear y gestionar su tienda en Internet de manera fácil y rápida.
Alojamiento WeB
Saca todo el partido a tu Web instalando fácilmente, las principales aplicaciones del mercado: WordPress, Joomla!, MediaWiki, Drupal... Además, también te ofrecemos otras herramientas que te ayudarán con la programación de tu web, posicionamiento en buscadores...
Marketing On-Line SMM
Nuestro servicio de posicionamiento en buscadores no sólo hace posible que el sitio web alcance las posiciones más relevantes en Google, Yahoo, o Bing. Siempre buscamos nuevas vías de obtener tráfico de calidad para su página web, ofreciendo alternativas innovadoras como el posicionamiento en Youtube, la optimización de presencia en Google Maps, o el posicionamiento en Baidu, para la expansión de su negocio en el mercado asiático.

Buscar en StarBinary

Calidad en Servidores

iso27001Nuestros servidores están clasificados bajo la norma ISO27001:2013

Acceso IntraNet Clientes

Social Media

facebook   twitter   googleplus

Alojamiento

Nuevos Dominios en Internet

nuevos dominios

¡Descubre las nuevas extensiones de dominio!
¡Llegan nuevos gTLDs para todo tipo de negocios!

Actualmente ya existen muchos nombres de dominio registrados bajo las principales extensiones (.com, .es…). Es posible que, debido a esto, el nombre ideal para tu proyecto ya esté ocupado. Con las nuevas extensiones de dominio se abre un nuevo mundo de posibilidades para registrar el nombre que te interese.
1.500 nuevas extensiones
Se han presentado casi 1.500 extensiones de dominio relacionadas con lugares geográficos, el turismo, el ocio...

Listado de nuevos dominios: pdfnewgtlds.pdf190.93 KB

Pack de Aplicaciones

Tus aplicaciones web

APLICACIONES PARA TU WEB Crear tu web nunca fue tan fácil WordPress, Joomla!, Magento... a un clic.
Saca todo el partido a tu Web instalando fácilmente, las principales aplicaciones del mercado: WordPress, Joomla!, MediaWiki, Drupal... Además, también te ofrecemos otras herramientas que te ayudarán con la programación de tu web, posicionamiento en buscadores...

Nuestros Planes, desde el Plan Pyme, incluyen gratis estas aplicaciones para facilitarte las tareas habituales: subir la web por FTP, generar un Sitemap para buscadores, conocer estadísticas de tráfico, etc. Además, son "Developer Friendly": cuentan con múltiples lenguajes de programación como PHP, ASP, Ruby on Rails, Perl, Python... y un entorno de pruebas Sandbox.

 

 

 

Gestores de Contenidos y Blogs
drupal Drupal
Gestor de contenido de uso fácil e intuitivo para todo tipo de proyectos. Al igual que Joomla!, dispones de gran cantidad de componentes para servicios añadidos: encuestas, votaciones, foros, etc.
jomla Joomla
Gracias a las numerosas funcionalidades que incluye, podrás crear un portal web dinámico de uso personal o empresarial. Su popularidad te garantiza la constante aparición de nuevas aplicaciones y mejoras.
phpnuke PHP-Nuke
Aplicación que facilita crear y gestionar de manera rápida y completa un portal web. Entre muchas de sus funcionalidades, permite la participación de los usuarios, a través de los foros, encuestas, envío de boletín, etc.
wordpress WordPress
El gestor de contenidos enfocado a la creación de blogs de uso más extendido en la red. Elegante y sencillo, su gran popularidad entre desarrolladores y diseñadores facilita la disponibilidad en Internet de numerosas plantillas, widgets y plugins para su personalización.
e-Commerce
oscommerce osCommerce
Extendida herramienta para la creación de comercio electrónico que consta de un catálogo de producto y un módulo de administración.
magento Magento
Aplicación Open Source de ecommerce. Más de 100.000 tiendas en Internet utilizan esta herramienta para la creación de su sistema de venta online.
Prestashop PrestaShop
PrestaShop es un sitio web dinámico que permite la creación de tiendas on-line de comercio electrónico. En estos instantes es un sistema de referencia gracias a su gran flexibilidad y dinamismo.
eLearning y Wikis
mediawiki MediaWiki
Esta aplicación es muy conocida por ser la que usa la Wikipedia para la creación de su site. Posibilita la creación de un entono de conocimiento de forma sencilla.
moodle Moodle
Sistema de gestión de cursos que permite a profesores y educadores crear comunidades de aprendizaje en línea. Similar a un gestor de contenidos o CMS, te permite administrar usuarios, cursos, foros, cuestionarios, encuestas e instalar módulos
phpmyfaq PhpMyFAQ
Te permite editar fácilmente documentos de ayuda o preguntas frecuentes, gracias a su editor WYSIWYG y al sistema de gestión de preguntas/respuestas.
Otras aplicaciones
4images 4images
Completa galería de fotos online para mostrar
imágenes en tu web. Es un sistema de administración de galerías multimedia con un interfaz web: plantillas, categorías, usuarios registrados, sistema de votación y soporte de un gran número de formatos de imagen.
gallery Gallery
Sistema de publicación web de imágenes de manejo sencillo. Entre sus características destacan la creación automática de thumbnails, redimensionamiento, búsquedas, etc.
phpbb phpBB
Esta herramienta te permitirá crear foros de discusión en pocos pasos. Te ofrece todo lo necesario, tanto para el administrador (creación de categorías, bloqueo de IP, palabras prohibidas...), como para los usuarios del foro (avatares, firmas, emoticonos).
sugarcrm SugarCRM
Una sistema de gestión de las relaciones con los clientes. Es una aplicación Open Source indicada para negocios de cualquier tamaño

 

Alojamiento WeB

El alojamiento (hosting) web es un servicio que te permite almacenar cualquier contenido en Internet para que otros usuarios puedan acceder a él: información, imágenes, vídeos, etc.

StarBinary te ofrece varios tipos de alojamiento web, en función de tus necesidades. En el caso del hosting compartido, varias webs de clientes se alojan en un mismo servidor. Es una buena opción para pequeños y medianos clientes, ya que se obtiene un buen rendimiento a muy buen precio. Pero si tu web requiere de más recursos e independencia, échale un vistazo a nuestros VPS y a los Servidores dedicados.

Alojamiento WeBStarBinary te ofrece servicio de alojamiento web bajo plataforma Linux y Windows, ya que la especialización en ambos sistemas operativos nos permite mantener una alta calidad de servicio

Hemos mejorado nuestra infraestructura técnica , para lo que hemos creado una nueva plataforma de hosting .
Para más información pincha aquí.

Información sobre el servidor WeB de alojamiento
El Servidor web se ejecuta en un ordenador manteniéndose a la espera de peticiones por parte de un cliente (un navegador web) y que responde a estas peticiones adecuadamente, mediante una página web que se exhibirá en el navegador o mostrando el respectivo mensaje si se detectó algún error. A modo de ejemplo, al teclear www.wikipedia.org en nuestro navegador, éste realiza una petición HTTP al servidor de dicha dirección. El servidor responde al cliente enviando el código HTML de la página; el cliente, una vez recibido el código, lo interpreta y lo exhibe en pantalla. Como vemos con este ejemplo, el cliente es el encargado de interpretar el código HTML, es decir, de mostrar las fuentes, los colores y la disposición de los textos y objetos de la página; el servidor tan sólo se limita a transferir el código de la página sin llevar a cabo ninguna interpretación de la misma.

Además de la transferencia de código HTML, los Servidores web pueden entregar aplicaciones web. Éstas son porciones de código que se ejecutan cuando se realizan ciertas peticiones o respuestas HTTP. Hay que distinguir entre:

  • Aplicaciones en el lado del cliente: el cliente web es el encargado de ejecutarlas en la máquina del usuario. Son las aplicaciones tipo Java "applets" o Javascript: el servidor proporciona el código de las aplicaciones al cliente y éste, mediante el navegador, las ejecuta. Es necesario, por tanto, que el cliente disponga de un navegador con capacidad para ejecutar aplicaciones (también llamadas scripts). Comúnmente, los navegadores permiten ejecutar aplicaciones escritas en lenguaje javascript y java, aunque pueden añadirse más lenguajes mediante el uso de plugins.
  • Aplicaciones en el lado del servidor: el servidor web ejecuta la aplicación; ésta, una vez ejecutada, genera cierto código HTML; el servidor toma este código recién creado y lo envía al cliente por medio del protocolo HTTP.

Las aplicaciones de servidor muchas veces suelen ser la mejor opción para realizar aplicaciones web. La razón es que, al ejecutarse ésta en el servidor y no en la máquina del cliente, éste no necesita ninguna capacidad añadida, como sí ocurre en el caso de querer ejecutar aplicaciones javascript o java. Así pues, cualquier cliente dotado de un navegador web básico puede utilizar este tipo de aplicaciones.

El hecho de que HTTP y HTML estén íntimamente ligados no debe dar lugar a confundir ambos términos. HTML es un lenguaje de marcas y HTTP es un protocolo.

Copyright © 2016. All Rights Reserved.