Almacenamiento en la nube
La revolución del almacenamiento profesional. Tu información en la Nube con toda la seguridad.
La solución CRM que se personaliza y adapta mejor a tu empresa
SugarCRM es una muy buena opción como solución para administrar y gestionar la relación con tus clientes, la fuerza de ventas y la gestión del marketing. Podrás organizar, automatizar y sincronizar los procesos de negocio para poder captar nuevos clientes, fidelizar los actuales y recuperar aquellos perdidos.
Comercio Electrónico
Plataformas Tienda On-Line auto-administrables. Sin necesidad de contar con conocimientos de diseño o desarrollo web, a través de un sencillo administrador web puede crear y gestionar su tienda en Internet de manera fácil y rápida.
Alojamiento WeB
Saca todo el partido a tu Web instalando fácilmente, las principales aplicaciones del mercado: WordPress, Joomla!, MediaWiki, Drupal... Además, también te ofrecemos otras herramientas que te ayudarán con la programación de tu web, posicionamiento en buscadores...
Marketing On-Line SMM
Nuestro servicio de posicionamiento en buscadores no sólo hace posible que el sitio web alcance las posiciones más relevantes en Google, Yahoo, o Bing. Siempre buscamos nuevas vías de obtener tráfico de calidad para su página web, ofreciendo alternativas innovadoras como el posicionamiento en Youtube, la optimización de presencia en Google Maps, o el posicionamiento en Baidu, para la expansión de su negocio en el mercado asiático.

Buscar en StarBinary

Calidad en Servidores

iso27001Nuestros servidores están clasificados bajo la norma ISO27001:2013

Acceso IntraNet Clientes

Social Media

facebook   twitter   googleplus

Marketing

Analitica WeB

StarBinary le da soluciones para el análisis profesional de su web:

Analisis WeB

Le mostramos la plataforma de análisis actualmente más utilizada por particulares, empresas y gobiernos de todo el mundo. 

Sus datos siempre serán suyos. 

La privacidad de sus datos de análisis de su servidor web es fundamental, nadie solo usted tendrá acceso a esos datos, sin posibilidad de que grandes corporaciones sepan información sensible de su empresa.

Conozca más acerca de sus usuarios y su comportamiento en su página web - de dónde vinieron (remitentes), qué páginas son más populares, la frecuencia con que visitan y qué campañas de marketing han tenido éxito.

Si usted es un blogger individual, un pequeño negocio, o una gran corporación, StarBinary le ayuda a obtener información valiosa para ayudar a su negocio o lectores.

Marketing On-Line SMM

StarBinary es una empresa de marketing online que persigue los mejores resultados para sus clientes. Nuestro trabajo se centra en la promoción de la web del cliente allí donde se encuentren sus potenciales clientes. 

Esto significa buscar las fuentes de tráfico segmentado y con mayores posibilidades de rentabilizar el negocio. Como las campañas de enlaces patrocinados en Google Adwords (“Pay Per Clic"), publicidad en Yahoo y en el nuevo buscador Bing, así como la contratación de Publicidad en el Messenger. 

Nuestro servicio de posicionamiento en buscadores no sólo hace posible que el sitio web alcance las posiciones más relevantes en Google, Yahoo, o Bing. Siempre buscamos nuevas vías de obtener tráfico de calidad para su página web, ofreciendo alternativas innovadoras como el posicionamiento en Youtube, la optimización de presencia en Google Maps, o el posicionamiento en Baidu, para la expansión de su negocio en el mercado asiático.

Marketing On-Line StarBinaryUna de las ventajas de contratar a StarBinary es el análisis exhaustivo del comportamiento del usuario que llevamos a cabo, así como la medición de resultados y la implantación de soluciones efectivas para mejorar la rentabilidad del negocio o Retorno de Inversión (ROI).

Los estudios se efectúan mediante herramientas especializadas como Google Analytics, y de estos estudios extraemos las conclusiones para ofrecer al cliente una completa consultoría de usabilidad web.

Puesto que una página bien diseñada, con una estructura sencilla para la navegación del usuario, junto con un precio competitivo y una cuidada atención al cliente, influye directamente en la cantidad de ventas o solicitudes que se obtengan a través de Internet, éste es un apartado en el que se ha de incidir.

Nos mantenemos al tanto de las nuevas tendencias en publicidad online y marketing relacional, lo que ponemos en práctica con nuestros servicios de web 2.0, Social Media Marketing y Mobile marketing. Las redes sociales forman parte de nuestro día a día como expertos usuarios de internet. Medios sociales como Facebook o Twitter, entre otras, se convierten en una nueva vía para la expresión y la relación entre las empresas y sus clientes o potenciales clientes.

Social Media Marketing (SMM) es una forma de marketing en Internet, que aumenta la conciencia de marca y comunicación de mercado a través de diversas redes de medios sociales como YouTube, LinkedIn, Twitter y Facebook, aplicaciones de marcadores sociales como Digg, Delicious, Reddit, Wiki. El objetivo de cada programa de SMM varía de empresa a empresa, pero sobre todo implica la construcción de la conciencia de marca, aumentar la visibilidad y con ello, se vende un producto o servicio.

Social Media Marketing se está convirtiendo en una herramienta esencial de marketing para conectar con los clientes y optimizar la presencia en línea. Medios de Comunicación Social se describen las herramientas y plataformas, la gente usa para publicar, conversar y compartir contenido en línea. De vídeo, podcast, blogs, foros de discusión y sitios de redes sociales son herramientas, los hombres de negocios en línea pueden utilizar para construir relaciones con sus clientes y mantenerlos en los sitios web. Las redes sociales ofrecen más oportunidades para las organizaciones para presentar el contenido optimizado que pueden ser indexados por los motores de búsqueda y, finalmente, mejora la calificación del sitio.

Para poner en práctica algunos de los elementos de los medios sociales, en primer lugar es importante evaluar a sus clientes para crear una estrategia efectiva.

Publicar contenido de vídeo en YouTube es de una oportunidad única para mejorar su posición en los resultados de búsqueda de Google universales. Los clientes pueden visitar el sitio, ver el vídeo y la facilidad de publicar sus propios blogs, perfiles de redes sociales o sitios web. YouTube es una gran manera de llegar a un número más amplio y generar comentarios en torno a nuevos productos, especialmente si su producto tiene un atractivo visual.

Construir una relación sana y eficaz con el cliente, mejor que en el pasado, es un proceso en curso para un empresario. Los medios sociales va un paso más allá al establecer que la relación personal a través de blogs. Se habla de usted, no sólo acerca de su producto o servicio.

Un blog, que incluye vídeo, fotos y texto, puede despertar el interés y la lealtad entre los clientes y una nueva forma de optimización de motores de búsqueda. Crear una página dedicada a la comunidad con los visitantes del sitio web y ser interactivo.

Los medios de comunicación social fomentan las visitas sociales a su sitio. Mantenga la adición de contenido para animar a los clientes a regresar con regularidad. Con el advenimiento de los medios sociales, los consumidores se han convertido en contribuyentes, lo que contribuye a la mensajería de la marca.

 

Copyright © 2016. All Rights Reserved.