Almacenamiento en la nube
La revolución del almacenamiento profesional. Tu información en la Nube con toda la seguridad.
La solución CRM que se personaliza y adapta mejor a tu empresa
SugarCRM es una muy buena opción como solución para administrar y gestionar la relación con tus clientes, la fuerza de ventas y la gestión del marketing. Podrás organizar, automatizar y sincronizar los procesos de negocio para poder captar nuevos clientes, fidelizar los actuales y recuperar aquellos perdidos.
Comercio Electrónico
Plataformas Tienda On-Line auto-administrables. Sin necesidad de contar con conocimientos de diseño o desarrollo web, a través de un sencillo administrador web puede crear y gestionar su tienda en Internet de manera fácil y rápida.
Alojamiento WeB
Saca todo el partido a tu Web instalando fácilmente, las principales aplicaciones del mercado: WordPress, Joomla!, MediaWiki, Drupal... Además, también te ofrecemos otras herramientas que te ayudarán con la programación de tu web, posicionamiento en buscadores...
Marketing On-Line SMM
Nuestro servicio de posicionamiento en buscadores no sólo hace posible que el sitio web alcance las posiciones más relevantes en Google, Yahoo, o Bing. Siempre buscamos nuevas vías de obtener tráfico de calidad para su página web, ofreciendo alternativas innovadoras como el posicionamiento en Youtube, la optimización de presencia en Google Maps, o el posicionamiento en Baidu, para la expansión de su negocio en el mercado asiático.

Comercio electrónico

Comercio ElectrónicoLa Navidad se ha consolidado como el período de mayor actividad para las empresas de comercio electrónico, según un estudio de la empresa española especializada en la venta online de zapatos italianos Masaltos.com. Este año los consumidores comprarán por Internet un 28% más que el año pasado.

Masaltos.com, que basa su estudio en entrevistas a casi 1.800 consumidores, asegura que estas Navidades el 37% de españoles de entre 18 y 55 años ha realizado o tiene previsto realizar alguna compra online.

Además, de la investigación de Masaltos.com se desprende que el 74% de los sondeados compran en páginas web conocidas tomando como criterios de selección, en primer lugar, que les permitan ahorrar, y, en segundo, que sean fáciles de manejar.

De este 74%, el 65% adquieren en la web productos y servicios difíciles de encontrar en las tiendas tradicionales o que en éstas tienen un precio mucho mayor que en Internet.

La mayoría de los encuestados señala la comodidad, rapidez y variedad de la oferta como principales ventajas del comercio electrónico, y considera la compra online más segura y fiable que en el pasado.

Lo cierto es que, a diferencia del comercio online, el comercio minorista tradicional lleva 26 meses consecutivos reduciendo empleo y ventas, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). En concreto, desde enero a septiembre éste último ha visto reducidos sus ingresos en un 1,3%.

Copyright © 2016. All Rights Reserved.

Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto