Almacenamiento en la nube
La revolución del almacenamiento profesional. Tu información en la Nube con toda la seguridad.
La solución CRM que se personaliza y adapta mejor a tu empresa
SugarCRM es una muy buena opción como solución para administrar y gestionar la relación con tus clientes, la fuerza de ventas y la gestión del marketing. Podrás organizar, automatizar y sincronizar los procesos de negocio para poder captar nuevos clientes, fidelizar los actuales y recuperar aquellos perdidos.
Comercio Electrónico
Plataformas Tienda On-Line auto-administrables. Sin necesidad de contar con conocimientos de diseño o desarrollo web, a través de un sencillo administrador web puede crear y gestionar su tienda en Internet de manera fácil y rápida.
Alojamiento WeB
Saca todo el partido a tu Web instalando fácilmente, las principales aplicaciones del mercado: WordPress, Joomla!, MediaWiki, Drupal... Además, también te ofrecemos otras herramientas que te ayudarán con la programación de tu web, posicionamiento en buscadores...
Marketing On-Line SMM
Nuestro servicio de posicionamiento en buscadores no sólo hace posible que el sitio web alcance las posiciones más relevantes en Google, Yahoo, o Bing. Siempre buscamos nuevas vías de obtener tráfico de calidad para su página web, ofreciendo alternativas innovadoras como el posicionamiento en Youtube, la optimización de presencia en Google Maps, o el posicionamiento en Baidu, para la expansión de su negocio en el mercado asiático.

Aplicaciones StarBinary

Servicio de FTP personalizable

Un entorno de datos seguro que permite alojar y compartir sus datos con otros usuarios.

Las principales características de nuestros planes FTP son:    

  • Ideal para entornos colaborativos.
  • Permite realizar tantas actualizaciones de sus ficheros como desee.
  • Ideal para enviar y compartir archivos mayores de 5 MB y evitar posibles problemas vía correo electrónico.
  • Protección con login para diferentes usuarios/grupos

Starbinary: Aplicaciones FTP

FTP (sigla en inglés de File Transfer Protocol - Protocolo de Transferencia de Archivos) en informática, es un protocolo de red para la transferencia de archivos entre sistemas conectados a una red TCP (Transmission Control Protocol), basado en la arquitectura cliente-servidor. Desde un equipo cliente se puede conectar a un servidor para descargar archivos desde él o para enviarle archivos, independientemente del sistema operativo utilizado en cada equipo.  

El Servicio FTP es ofrecido por la capa de Aplicación del modelo de capas de red TCP/IP al usuario, utilizando normalmente el puerto de red 20 y el 21. Un problema básico de FTP es que está pensado para ofrecer la máxima velocidad en la conexión, pero no la máxima seguridad, ya que todo el intercambio de información, desde el login y password del usuario en el servidor hasta la transferencia de cualquier archivo, se realiza en texto plano sin ningún tipo de cifrado, con lo que un posible atacante puede capturar este tráfico, acceder al servidor, o apropiarse de los archivos transferidos.  

Para solucionar este problema son de gran utilidad aplicaciones como scp y sftp, incluidas en el paquete SSH, que permiten transferir archivos pero cifrando todo el tráfico.  




Mensajes SMS via WeB

StarBinary: aplicación SMS vía WeB

Envíe mensajes a móviles a través de Internet, desde nuestra aplicación Web SMS, de forma rápida y sencilla.

Podrá un nombre de la empresa, organización, asociación, etc., o también si lo prefiere indicar su teléfono en el remite para que los mensajes lleguen como si los hubiera enviado desde su propio móvil, programar envíos...

Ahorre tiempo y dinero. Descubra las ventajas de Web SMS

Descripción del servicio

Con nuestro servicio podrá enviar mensajes a móviles desde cualquier navegador conectado a Internet, a través de nuestra aplicación exclusiva Web SMS. También puede realizar envíos SMS desde sus propias aplicaciones utilizando nuestros webservices y nuestras APIs (ActiveX, Perl o PHP).

Con nuestra aplicación de SMS podrá enviar mensajes a móviles de cualquiera de los operadores que actúan en España, disfrutando, además, de las siguientes ventajas:  

  • Envíos a múltiples destinatarios.
  • Remite personalizable por nombre o número. Podrá enviar mensajes como si lo hiciera desde su propio móvil o con un nombre personalizado (marca, empresa, etc.).
  • Agenda para asignar nombres significativos a los números de teléfono y crear listas de usuarios.
  • Posibilidad de importar listas de usuarios y teléfonos.
  • Buscador de mensajes enviados.
  • Informes de mensajes enviados con confirmación de entrega y el estado de su cuenta.
  • Posibilidad de programar envíos a una fecha y hora determinadas, con la periodicidad deseada (envío único, diario, semanal, mensual o anual).
  • Gestión de usuarios de la aplicación, de forma que una única cuenta puede ser utilizada por diversas personas.
  • Cómodo interfaz basado en web. No necesita descargar ni instalar ningún programa.
  • Coste por mensaje menor que desde un móvil. Descuentos por volumen de mensajes. Recarga inmediata a través de Internet mediante pago con tarjeta de crédito. También puede pagar por transferencia o ingreso en efectivo, aunque en estos casos la recarga no será inmediata.
  •  

Copyright © 2017. All Rights Reserved.

Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto