Almacenamiento en la nube
La revolución del almacenamiento profesional. Tu información en la Nube con toda la seguridad.
La solución CRM que se personaliza y adapta mejor a tu empresa
SugarCRM es una muy buena opción como solución para administrar y gestionar la relación con tus clientes, la fuerza de ventas y la gestión del marketing. Podrás organizar, automatizar y sincronizar los procesos de negocio para poder captar nuevos clientes, fidelizar los actuales y recuperar aquellos perdidos.
Comercio Electrónico
Plataformas Tienda On-Line auto-administrables. Sin necesidad de contar con conocimientos de diseño o desarrollo web, a través de un sencillo administrador web puede crear y gestionar su tienda en Internet de manera fácil y rápida.
Alojamiento WeB
Saca todo el partido a tu Web instalando fácilmente, las principales aplicaciones del mercado: WordPress, Joomla!, MediaWiki, Drupal... Además, también te ofrecemos otras herramientas que te ayudarán con la programación de tu web, posicionamiento en buscadores...
Marketing On-Line SMM
Nuestro servicio de posicionamiento en buscadores no sólo hace posible que el sitio web alcance las posiciones más relevantes en Google, Yahoo, o Bing. Siempre buscamos nuevas vías de obtener tráfico de calidad para su página web, ofreciendo alternativas innovadoras como el posicionamiento en Youtube, la optimización de presencia en Google Maps, o el posicionamiento en Baidu, para la expansión de su negocio en el mercado asiático.

Funcionalidad SANDBOX

Con la funcionalidad Sandbox de StarBinary, podrás realizar y probar los cambios de tu sitio web sin afectar a tus visitas. En las mismas condiciones de configuración que tu sitio web en producción (el sitio que ven tus visitas), y a cualquier hora del día. Gracias a Sandbox, las mejoras que hagas a tu sitio web serán más sencillas de desarrollar y probar.

sandboxAdemás, cuando los desarrolladores estén realizando cambios en los proyectos web de clientes, pueden facilitar el seguimiento de sus progresos y la aprobación final de las modificaciones a través de una dirección URL exclusiva para esa copia, sin afectar a la página original, que los internautas siguen viendo con total normalidad.

En seguridad informática, el aislamiento de procesos (del inglés sandbox) es un mecanismo para ejecutar programas con seguridad y de manera separada. A menudo se utiliza para ejecutar código nuevo, o software de dudosa confiabilidad proveniente de terceros.

Ese aislamiento permite controlar de cerca los recursos proporcionados a los programas "cliente" a ejecutarse, tales como espacio temporal en discos y memoria. Habitualmente se restringen las capacidades de acceso a redes, la habilidad de inspeccionar la máquina anfitrión y dispositivos de entrada entre otros. En este sentido, el aislamiento de procesos es un ejemplo específico de virtualización.

Algunos ejemplos de aislamiento son:

Los applets son programas que se ejecutan en contención dentro de una máquina virtual o un intérprete de scripts que haga el aislamiento. En esquemas de uso de aplicaciones de red por demanda (streaming), el applet es descargado en el cliente remoto y puede comenzar a ejecutarse antes de que llegue en su totalidad. Los applets son comunes en los navegadores web, los cuales usan ese mecanismo para ejecutar de manera segura código no confiable contenido en páginas web. Las tres implementaciones de applet más conocidas —Adobe Flash, Java y Silverlight— permiten (cuando menos) una ventana rectangular con la que es posible la interactividad con el usuario y brinda algo de espacio persistente (todo con el permiso del usuario).

Una celda es un conjunto de límites en los recursos impuesto a los programas por el núcleo de un sistema operativo. Puede incluir topes de E/S, cuotas de espacio en disco, restricciones al acceso a redes y al sistema de archivos. Las celdas son usadas comúnmente en servidores virtualizados.

Las máquinas virtuales emulan un ordenador en su totalidad, en el cual un sistema operativo convencional puede arrancar y funcionar como si estuviera sobre hardware real. El sistema operativo cliente está aislado en el sentido de que no corre nativamente en la máquina anfitriona y puede acceder únicamente a los recursos (muchas veces virtuales) que le proporciona el emulador.

Aislamiento en máquinas nativas: Los investigadores de seguridad utilizan frecuentemente tecnologías de aislamiento para analizar el comportamiento de software malicioso. Al crear un ambiente que simula o replica los sistemas de escritorio objetivo, se puede evaluar cómo el software malicioso infecta y compromete el equipo.

Copyright © 2017. All Rights Reserved.

Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto