Almacenamiento en la nube
La revolución del almacenamiento profesional. Tu información en la Nube con toda la seguridad.
La solución CRM que se personaliza y adapta mejor a tu empresa
SugarCRM es una muy buena opción como solución para administrar y gestionar la relación con tus clientes, la fuerza de ventas y la gestión del marketing. Podrás organizar, automatizar y sincronizar los procesos de negocio para poder captar nuevos clientes, fidelizar los actuales y recuperar aquellos perdidos.
Comercio Electrónico
Plataformas Tienda On-Line auto-administrables. Sin necesidad de contar con conocimientos de diseño o desarrollo web, a través de un sencillo administrador web puede crear y gestionar su tienda en Internet de manera fácil y rápida.
Alojamiento WeB
Saca todo el partido a tu Web instalando fácilmente, las principales aplicaciones del mercado: WordPress, Joomla!, MediaWiki, Drupal... Además, también te ofrecemos otras herramientas que te ayudarán con la programación de tu web, posicionamiento en buscadores...
Marketing On-Line SMM
Nuestro servicio de posicionamiento en buscadores no sólo hace posible que el sitio web alcance las posiciones más relevantes en Google, Yahoo, o Bing. Siempre buscamos nuevas vías de obtener tráfico de calidad para su página web, ofreciendo alternativas innovadoras como el posicionamiento en Youtube, la optimización de presencia en Google Maps, o el posicionamiento en Baidu, para la expansión de su negocio en el mercado asiático.

ecomercio

Plataformas Tienda On-Line auto-administrables

Sin necesidad de contar con conocimientos de diseño o desarrollo web, a través de un sencillo administrador web puede crear y gestionar su tienda en Internet de manera fácil y rápida.

Soluciones e-shopping StarBinaryLas tiendas están diseñadas para proporcionar la mejor experiencia de compra a los clientes. Éstos pueden navegar fácilmente a través de su catálogo de productos proporcionando diversas listas de productos aparte de la forma tradicional de moverse por categorías haciendo su uso más ameno y rápido.

Nuestra tienda se integra con los principales proveedores de pago y logísticos, como Google Checkout, PayPal, UPS, USPS y FedEx.

Le proporcionamos tecnología, escalable y flexible, diseño, herramientas de marketing on-line, y lo más importante, le traspasamos nuestro amplio conocimiento de un sector cada vez más competitivo como el e-commerce, pero sin embargo con un sinfín de oportunidades.

PYME o gran empresa, tenemos la solución para la puesta en marcha de su tienda online.

Comercio Electrónico

Comercio Electrónico

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de datos, sin embargo con el advenimiento de la Internet y la World Wide Web a mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.

La cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente ha crecido extraordinariamente debido a la propagación de Internet. Una gran variedad de comercio se realiza de esta manera, estimulando la creación y utilización de innovaciones como la transferencia de fondos electrónica, la administración de cadenas de suministro, el marketing en Internet, el procesamiento de transacciones en línea (OLTP), el intercambio electrónico de datos (EDI), los sistemas de administración del inventario, y los sistemas automatizados de recolección de datos.

La mayor parte del comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o servicios entre personas y empresas, sin embargo un porcentaje considerable del comercio electrónico consiste en la adquisición de artículos virtuales (software y derivados en su mayoría), tales como el acceso a contenido "premium" de un sitio web.

El comercio electrónico realizado entre empresas es llamado en inglés Business-to-business o B2B. El B2B puede estar abierto a cualquiera que esté interesado (como el intercambio de mercancías o materias primas), o estar limitado a participantes específicos pre-calificados (mercado electrónico privado).

Ventajas para las empresas
  • Mejoras en la distribución: La Web ofrece a ciertos tipos de proveedores (industria del libro, servicios de información, productos digitales) la posibilidad de participar en un mercado interactivo, en el que los costos de distribución o ventas tienden a cero, como por ejemplo en la industria del software, en la que los productos pueden entregarse de inmediato, reduciendo de manera progresiva la necesidad de intermediarios.
  • Comunicaciones comerciales por vía electrónica: Actualmente, la mayoría de las empresas utiliza la Web para informar a los clientes sobre la compañía, aparte de sus productos o servicios, tanto mediante comunicaciones internas como con otras empresas y clientes; esto facilita las relaciones comerciales, así como el soporte al cliente, ya que al estar disponible las 24 horas del día, las empresas pueden fidelizar a sus clientes mediante un diálogo asincrónico que sucede a la conveniencia de ambas partes.
  • Beneficios operacionales: El uso empresarial de la Web reduce errores, tiempo y sobrecostos en el tratamiento de la información. Los proveedores disminuyen sus costos al acceder de manera interactiva a las bases de datos de oportunidades de ofertas, enviar éstas por el mismo medio, y por último, revisar de igual forma las concesiones; además, se facilita la creación de mercados y segmentos nuevos, el incremento en la generación de ventajas en las ventas, la mayor facilidad para entrar en mercados nuevos, especialmente en los geográficamente remotos, y alcanzarlos con mayor rapidez.
  • Facilidad para fidelizar clientes: Mediante la aplicación de protocolos y estrategias de comunicación efectivas que le permitan al usuario final del portal web de la compañía plantear inquietudes, levantar requerimientos o simplemente hacer comentarios con relación a los productos o servicios de la misma, y si y solo si estos comentarios son debidamente procesados se puede crear un elemento importante para lograr la fidelización de los clientes, y en consecuencia aumentar la re-compra de productos y servicios, así como también la ampliación del rango de cobertura en el mercado.

Características de nuestras aplicaciones de Tienda On-Line

  • Categorías y subcategorías ilimitadas
  • Grupos de atributos ilimitados (tallas, colores)
  • Número de características ilimitado (rjo, verde, S, M, L…)
  • Características de los productos ilimitados (ej: camiseta, rojo, XL)
  • Generador automático de características
  • Características ilimitadas de productos
  • Imágenes ilimitadas con redimensionamiento automático
  • Imágenes múltiples por producto
  • Zoom y thickbox en las imágenes de productos
  • Protección filigrana en las imágenes
  • Comentario de los clientes sobre los productos
  • Notación de los productos por los clientes
  • Módulo eKomi – Opinión cliente sobre los productos [próximamente]
  • Doble indicación de los precios (con o sin IVA)
  • Elección del número de productos por página
  • Indicación de las cantidades disponibles en la ficha producto
  • Clasificación de los productos por pertinencia, precio, fecha…
  • Imprimir las fichas de los productos
  • Seguimiento de las anomalías en el interior de las Categorías o de los productos (vacíos, desactivados...)
  • Categorías restringidas a grupos de clientes
  • Packs de productos y complementos
  • Documentos adjuntos y fichas productos (instrucciones de uso…)
  • Precios decrecientes en porcentaje
  • Precios decrecientes en importe fijo
  • Consideración de las referencias de los productos, proveedores, , ISBN-EAN13
  • Listas regalo (wishlists)
  • Envío par correo electrónico de la lista de regalos
  • Seguimiento de los productos comprados en la lista de regalo (quién, cuándo)
  • Gestión de los fabricantes, marcas
  • Gestión de los proveedores
  • Función «Enviar a un amigo»
  • Gestión del impuesto ecológico
  • Productos personalizables
  • Productos descargables (MP3, PDF...)
Clientes
  • Inscripción del cliente y cuenta personal
  • Recuperación de la contraseña olvidada
  • Seguimiento de sus pedidos por email
  • Posibilidad de crear grupos de clientes
  • Conservación de los carritos creados por los clientes (carritos abandonados)
  • Sistema de puntos de fidelidad
  • Sistema de apadrinamiento
  • Inscripción a la newsletter y opt-in
  • Posibilidad de volver a contactar a un cliente que ha abandonado su carrito
  • Envío de vales de descuento a los mejores clientes
  • Envío de vales de descuento a los clientes que hayan realzado un pedido
  • Contacto con los clientes que no ha realizado un pedido durante un tiempo predefinido
  • Formulario de inscripción previamente completado con ReversoForm
  • Posibilidad de hacer un regalo a los clientes para su cumpleaños
  • Alertas email para los clientes en caso de reabastecimiento de un producto
Pedidos
  • Consulta en tiempo real de los carritos creados por los clientes
  • Estado de los pedidos configurables
  • Mensajes predefinidos de seguimiento de pedidos
  • Importe mínimo de pedido configurable
  • Posibilidad de pedido de productos agotados
  • Gestión de las devoluciones
  • Reintegración de los productos devueltos en el stock
  • Facturas, bonos et albaranes de entrega PDF
  • Bonos y devoluciones parciales
  • Devoluciones en forma de bonos automáticos
  • Ofertas especiales (reducciones, vales de descuento)
  • Descuentos en importe fijo o porcentaje en el pedido o en los productos
  • Vale de descuento por categoría, con un importe mínimo o no, acumulables o no, por cliente, por fecha
  • Vale de gastos de envío gratuitos
  • Posibilidad de envolver en papel de regalo y/o reciclable
  • Posibilidad de facturar el papel de regalo
  • Validación obligatoria de las CGV
Pagos
  • Métodos de pago ilimitado (Extensiones de las principales entidades bancarias)
  • Filtro de modos de pago por divisas o país
  • Filtro de modos de pago por grupos de clientes
  • Pago por giro bancario
  • Pago por cheque
  • Pago al contado en el momento de la entrega
  • vModule Google™ Checkout
  • Paypal (preconfigurado)
  • Moneybookers
  • Hipay
Transporte
  • Transportistas y destinos ilimitados * Transportistas afectados a zonas o estados concretos
  • Notificación por email de los estados de entrega (personalizables)
  • Posibilidad de seguir su paquete por número de pedido
  • Entrega por mensajero con DEJALA
  • Recoger en la tienda
  • Gastos de mantenimiento configurables
  • Posibilidad de regalar los gastos de entrega (gratis, por pedido mínimo, por precio o peso)
  • Facturación por franja de precios o de peso o de gastos de envío
  • Dirección de entrega y de facturación diferentes
Estadísticas
  • Número de visitantes en línea
  • Número de visitas y de visitantes
  • Número de pedidos y volumen de ventas
  • Cuentas clientes, perfiles clientes clients
  • Equipamiento de los visitantes (navegadores...)
  • Estadísticas catálogo-tasa de transformación por categorías
  • Precio de compra de los productos (cálculo de margen)
  • Estadísticas productos
  • Mejores clientes
  • Páginas afluentes
  • Palabras clave
  • Mejores productos
  • Mejores vales de descuento
  • Mejores categorías
  • Mejores proveedores
  • Estadísticas newsletter
  • Estadísticas transportistas
  • Búsqueda en la boutique
  • Estadísticas por afiliado
  • Gestión del gasto por clic; gasto fijo o por pedido o porcentaje del pedido
  • Ubicación geográfica
  • Gestión de las páginas de no se encuentran
  • Palabras clave en los motores de búsqueda
  • Integración completa con Google Analytics
  • Visualización en GD (Artichow)
  • Visualización en Flash (XML/SWF Charts)
  • Visualización en Silverlight (Visifire)
  • Visualización Google (Google Charts)
Traducciones
  • Traducción en 3 idiomas por defecto: francés, inglés, español
  • Importar / exportar los paquetes de traducción a partir del Back-Office (.gzip)
  • Idiomas ilimitados –38 idiomas disponibles actualmente
  • Herramienta de traducción en línea
Ubicación
  • Número ilimitado de divisas
  • Formateo de divisas
  • Sincronización de los tipos de cambio
  • Número ilimitado de tasas
  • Tasas por país y/o por zona
  • Tasas por estado
  • Uso horario
Referenciamiento
  • Optimización del referenciamiento (SEO)
  • Gestión de los Meta tags (Meta title, keywords…)
  • URL canónico – Duplicate content
  • Google Sitemap
  • URL simplificadas
  • Permalinks
Seguridad
  • Acceso al Back Office por identificación y contraseña
  • Compatibilidad cifrado SSL (Secure Sockets Layer)
  • Tokens únicos en Back Office y Front Office
  • Compatibilidad con la norma PCI DSS
  • Resistencia a los ataques de tipo XSS, CSRF, inyecciones SQL, inclusiones distantes distantes, path transversal
  • Bloqueo a las inyecciones en los emails headers
  • Cifrado de las contraseñas en base de datos
  • Cifrado de las cookies
  • Bloqueo de las tentativas de recuperación de contraseñas repetidas
Gestión
  • Ayuda contextual en el Back-Office
  • Back-Office personalizable
  • Accesos directos personalizables en el Back-Office
  • Función de búsqueda integral en el Back-Office
  • Gestión múltiple de usuarios (Back-Office) y de sus permisos (ACL)
  • Modo 'En mantenimiento'
  • Autorización de acceso a la tienda en mantenimiento para IPs
  • Editor texto WYSIWYG completo
  • Sistema de gestión de contenido (CMS) para páginas como aviso legal, CGV…
  • Programa de afiliados
  • Bulk lister - import .CSV files
  • Módulos complementarios
  • Activación - desactivación de módulos en un clic
  • Gestión de los subdominios
  • Copia de seguridad de la base de datos (parcial o íntegra)
  • Generación automática de los ficheros htaccess
  • Generación automática de los ficheros robots.txt
  • Envío de emails SMTP (con o sin SSL TLS) o PHP mail()
  • Gestión de las fuentes específicas en los ficheros PDF
  • Indexación de los productos para una búsqueda optimizada
  • Novedades en directo desde el Back-Office
  • Gestión de los stocks
  • Alertas SMS (Stock, nuevo pedido...)
  • Alertas emails en caso de ruptura de stock
  • Gestión de los Flujos RSS
  • Exportar emails inscritos à la newsletter
Front-Office modulable
  • Personalización simplificada de los temas gráficos
  • Compatible IE 6
  • Compatible W3C
  • Carrito Ajax
  • Búsqueda por alias
  • Búsqueda Ajax
  • Búsqueda por alias
  • Página de inicio personalizable (imagen, textos)
  • Sistema de escenas (presentación de los productos)
  • Burbujas de información sobre las fichas productos: fecha de la última compra o de uso del carrito
  • Activación - desactivación de módulos en un clic
  • Productos estrella en la página de inicio
  • Posibilidad de incluir publicidad
  • Nuevos productos
  • Posibilidad de integrar Google Adsense
  • Favicon personalizable
  • Hilo conductor
  • Formulario de contacto con entradas múltiples
  • Añadir a favoritos en un clic
  • Elegir la divisa
  • Elegir el idioma
  • Inscripción al flujo RSS
  • Mostrar los productos de la misma categoría
  • Mostrar las mejores ventas
  • Mostrar el contenido del carrito
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  • Mostrar datos permanentes (Avisos legales, CGV…)
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