Almacenamiento en la nube
La revolución del almacenamiento profesional. Tu información en la Nube con toda la seguridad.
La solución CRM que se personaliza y adapta mejor a tu empresa
SugarCRM es una muy buena opción como solución para administrar y gestionar la relación con tus clientes, la fuerza de ventas y la gestión del marketing. Podrás organizar, automatizar y sincronizar los procesos de negocio para poder captar nuevos clientes, fidelizar los actuales y recuperar aquellos perdidos.
Comercio Electrónico
Plataformas Tienda On-Line auto-administrables. Sin necesidad de contar con conocimientos de diseño o desarrollo web, a través de un sencillo administrador web puede crear y gestionar su tienda en Internet de manera fácil y rápida.
Alojamiento WeB
Saca todo el partido a tu Web instalando fácilmente, las principales aplicaciones del mercado: WordPress, Joomla!, MediaWiki, Drupal... Además, también te ofrecemos otras herramientas que te ayudarán con la programación de tu web, posicionamiento en buscadores...
Marketing On-Line SMM
Nuestro servicio de posicionamiento en buscadores no sólo hace posible que el sitio web alcance las posiciones más relevantes en Google, Yahoo, o Bing. Siempre buscamos nuevas vías de obtener tráfico de calidad para su página web, ofreciendo alternativas innovadoras como el posicionamiento en Youtube, la optimización de presencia en Google Maps, o el posicionamiento en Baidu, para la expansión de su negocio en el mercado asiático.

Sobre StarBinary

StarBinary es una empresa española, con sede en España. Gracias a su equipo de profesionales altamente cualificados, ofrece una cobertura internacional. Con más de 12 años de experiencia.

StarBinary es la alternativa más segura y rentable debido al rendimiento de los servidores, la gran capacidad de las conexiones y la efectividad del servicio técnico.

Las exigencias de los mercados a los que está dirigida la empresa son altas. StarBinary presenta una oferta acorde con las mismas, procurando balancear perfectamente el binomio de la relación calidad/precio.

La orientación al Cliente, a pesar de ser una empresa de alta tecnología, nos ha hecho merecedores del reconocimiento de los mismos y éste ha sido nuestro mayor valor y activo.

StarBinary proporciona servicios de presencia en Internet, hosting gestionado, cloud computing y soluciones de infraestructura tecnológica a medida.

StarBinary mantiene un compromiso permanente con el desarrollo tecnológico y la calidad de sus servicios, poniendo a disposición de sus clientes la más avanzada infraestructura de alojamiento web y telecomunicaciones

Le ofrecemos todo lo que necesita para tener presencia en Internet. Desde el registro de dominios a nuestras soluciones de alojamiento web basados en sistemas Windows y Linux, espacios de trabajo en Internet, cuentas de email y soluciones de Housing. Con una gran flexibilidad de planes y la opción de elegir entre diferentes opciones.

Desde StarBinary se ofrece un servicio personalizado y a medida de sus necesidades. En este sentido, el hecho de que una mayoría de nuestros Clientes sean por recomendación, no hace más que reconocernos para seguir ofreciendo el mismo trato a nuestros Clientes.

Copyright © 2017. All Rights Reserved.

Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto